Sobre mí

Soy traductora y me encanta leer, casi me podría denominar una lectora empedernida. Lo he hecho desde muy pequeña y siempre me ha apasionado. Aunque he de hacer una confesión... Últimamente leo muy poco (me refiero a lectura por placer; leer, leo muchísimo todos los días, es lo que tiene esta profesión). Esto se debe a que tengo muy poco tiempo libre, además de que me paso el día leyendo y leyendo cosas del trabajo, así que cuando puedo descansar, no quiero ver ni una sola letra más... Necesito unas vacaciones para poder retomar mi pequeño placer.

Me encanta la música, no podría vivir sin ella y forma parte de mi vida en todo momento. Me levanto con música, me ducho con música, desayuno con música, necesito música en mis desplazamientos y viajes... Por eso siempre llevo el iPod encima, y suele estar cargado y actualizado. Vaya disgustos me llevo cuando se le acaba la batería de forma inesperada.

Y hablando de viajes y desplazamientos... Creo que soy adicta a viajar. He comprobado que no puedo estar en el mismo sitio por más de un mes seguido. Necesito moverme y cambiar de aires, aunque sea un viajecito express de dos días. Menos mal que este trabajo nos permite (e incluso a veces nos exige) movernos de un lado a otro sin ataduras.

Me encanta conocer lugares, culturas, historias y personas nuevas. Cuando tengo la oportunidad de viajar, intento ir a lugares que aún no he visitado, aunque no me importa repetir si el sitio en cuestión me ha gustado mucho.

Soy muy curiosa y tengo una enorme sed de conocimientos. Me gusta investigar y llegar al fondo de todo, y la verdad es que se me da bien. Podría haber sido detective en lugar de traductora.

En fin, estos son solo unos pocos detalles sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario